Hace más de 40 años Francisco J. Laborda comezó sus actividades con un pequeño negocio de venta minorista de carburación. Con el pasar de los meses descubrió que en el mercado existía la necesidad de fabricar algunas autopartes que escaseaban para aquel entonces. Con mucho esmero y dedicación fue transformando su pequeño negocio en una empresa mayorista y fabricante de autopartes. Si bien en un comienzo se dedicó exclusivamente a la carburación, hace más de 15 años amplió su oferta de productos incorporando artículos de inyección electrónica, de encendido y otras autopartes.
En el año 2003 Francisco J. Laborda decide incorporar a sus hijos a la empresa formando una sociedad con el nombre de Repuestos JL SRL.
Repuestos JL SRL es una empresa dedicada a la fabricación, importación y distribución mayorista de autopartes. Nuestra especialidad es la inyección electrónica, somos distribuidores nacionales de Magneti Marelli, Bosch, Delphi y de otras marcas nacionales y extranjeras.
Nuestra empresa está ubicada en la ciudad de Rosario, tiene más de 1500 m2 cubiertos y distribuimos mas de 15.500 artículos disponibles en stock a todo el territorio de la República Argentina. Contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado y un laboratorio tecnológico equipado con bancos de pruebas que nos permiten asegurar la calidad y funcionalidad de los productos que comercializamos, como asi tambien brindar un servicio de asesoramiento especializado a más de 1000 clientes mayoristas y minoristas que día a día nos eligen por la variedad, calidad y precio de nuestros productos y la excelencia en el servicio prestado.